domingo, 1 de julio de 2007

Ese es mío!!


Resulta que ahora no sólo tengo a mis primas y abuelas como encargadas de la búsqueda de un novio (rol autoadjudicado y que no cuenta, en absoluto, con mi aprobación) sino que, además, mi condición de mujer soltera de casi 30 adquirió relevancia en el ciber espacio.
No pregunten cómo, ni por qué pero hace aproximadamente dos semanas comencé a recibir mensajes de Match.com “el portal n°1 para conseguir pareja”. La verdad, la cuestión me preocupó un poquito y estoy comenzando a pensar que al estar tanto tiempo sentada frente a la compu debo estar transmitiendo alguna vibración medio extraña que genera este tipo de iniciativas en la máquina. (Otra teoría es que las brujas de mis primitas suscribieron mi correo electrónico...de las nonas no lo creo)
La cuestión es que en estos días he recibido catálogos con “ofertas” de posibles candidatos de diversas características. Tengo uno, por ejemplo, que utiliza el nick “caballos y perros” que dice que no le agrada el ser humano normal (sic) y otro que se define como tal... y su nick es “normalito”.
A pesar de que me rompe las pelotas recibir spams prefiero esto a los avisos para agrandar un pene que no tengo, además me recuerda a cuando veía revistas de moda con mi hermana y jugábamos a “este es mío”. En esa época ella siempre me ganaba y se quedaba con la ropa más linda pero ahora tengo toooooddoooo el catálogo para mí!!