domingo, 23 de septiembre de 2007

De película

A veces tengo ganas de hacer "cosas de película"...esas acciones que nunca harías en la vida real pero que en las pelis son escenas buenísimas.
Ayer, por ejemplo, me dieron ganas de mandarme una escena de Sex and the City (ya sé que es una serie pero vale el ejemplo porque me acabo de enterar que empezó el rodaje para cine). El punto es que ayer de tarde iba caminando por el centro intentando comprarme "algo"....ropa, discos, un libro, no sé, "algo" para canalizar un repentino impulso consumista, cuando entre toda la gente que caminaba desesperada por empezar cuanto antes su fin de semana, encontré un hombre que me llamó la atención.
Caminaba en sentido opuesto al mío, con los auriculares puestos-como yo-y las miradas, no sé por qué, se encontraron.
Nos miramos y seguimos avanzando, seguimos avanzando y nos seguimos mirando. Fueron cinco, tal vez seis los pasos que bastaron para que pasaramos uno al lado del otro...siempre con la mirada fija.
Cuando quedamos, por un segundo, uno al lado del otro, siempre con los ojos clavados, dijo algo que, por supuesto, con Janis Joplin cantando desgarradamente en mis oídos, no escuché.
Entonces me dieron ganas de darme vuelta, caminar hasta él, agarrarlo de la solapa de su campera, darle un "buen beso" y luego, sí, seguir con mi paseo.
...hubiese sido una interesante escena ¿o no?


La foto es de tesis-antítesis.wordpress.com