lunes, 24 de diciembre de 2007

Esta noche estaba aburrida hasta que....

En julio, escribí un post sobre los correos que había comenzado a recibir desde Match "el portal número 1 para conseguir pareja" , lo cual me sorprendió bastante pero, como decía allí, prefería recibir eso a los miles de spams para alargar penes y otras cosas que se ofrecen en la red.

Esta nueva entrada no es para comunicar ningún romance con alguien de allí (lamento defraudar) entre otras razones porque desde esa primera vez que lo recibí nunca más lo abrí y simplemente me dedicaba a borrarlos sin ni siquiera ver el "catálogo". Eso hasta hoy, cuando terminé de chatear con mi amiguito argentino y le dije que me iba a dormir. Esa era la intención, pero la coca light que me tomé mientras conversaba me impidió "pegar un ojo", así que volví a la compu y en mi casilla encontré el nuevo boletín de "Match" y lo abrí, y no solo eso sino que ingresé directamente al sitio y empezar a buscar, tal como uno busca libros o discos ...solo que son hombres y mujeres que ansían una pareja, un amor y entonces me dieron ganas de escribirles pero para eso hay que pagar (tendrás tu pareja pero deberás garpar) así que no escribí nada y por eso me saco las ganas acá.
En realidad, no me interesaba acercarme a nadie para iniciar un vínculo amoroso sino para pedir a algunos de los muchachos "en oferta" que por favor cambien la foto, o que por favor tengan en cuenta las faltas de ortografía o que cambien el nick...en fin, aportarles algunas ideas en su camino hacia el amor.
Es que cuando encontrás una foto como esta, dan ganas de decirle al señor que abandone la expresión de asesino en serie, porque aunque su perfil diga que es "alegre, divertido y romántico" mmmmm, ¡cómo cuesta creerle!
Espero que entiendan, no hago para nada alusión a la belleza del rostro, sino a la actitud ¡cambia esa cara, mandame una sonrisita, metele onda... no cuelgues esta foto carné!